about-us-1

Asesores de familia es la plataforma de referencia sobre derecho de familia en Nicaragua. Es un conjunto de especialistas en la materia que ponen a disposición del público temas de interés para la familia como matrimonio, divorcio, herencia, pensión, tutela y violencia entro otros. Si te interesa alguno de estos temas también puedes suscribirte aquí para recibir la información que necesitas.

Asesores de Familia también ofrece servicios de asesoría legal, mediación familiar, representación legal, charlas y conferencias. Si tienes algún caso personal puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de la mejor forma, lo cual es nuestra especialidad.

Misión

Somos un grupo de asesores especialistas que brinda apoyo para el fortalecimiento de la unidad familiar en momentos importantes, principalmente en crisis. A través de nuestra plataforma digital ponemos a disposición del público información valiosa que contribuya a la unidad familiar y de igual manera a través de nuestros servicios de asesoramiento, mediación familiar y representación legal.

Valores

  • Familia: Creemos en la familia como la unidad fundamental la sociedad.
  • Confianza: Con la confianza se fortalece toda comunicación. La confianza es lo que nos permite acercarnos contigo de una manera transparente y auténtica. Además, confiamos en tu bondad intrínseca.
  • Objetividad: Brindamos un servicio objetivo e imparcial.
  • Sigilo: Respetamos la confidencialidad de tus asuntos.
  • Amor: Creemos que el amor es la solución. Sobre la base del amor, fundamentamos nuestro servicio.

Conoce al equipo

Nuestra familia está compuesta por reconocidos expertos de diferentes disciplinas dispuestos a ayudarte.

about-us-headshot-1

Jessica López Mendoza

Fundadora & Directora

Abogada especialista en Derecho de Familia.

about-us-headshot-2

Irma Mayela Espinoza

Socia Adherida & Directora de Psicología

Psicóloga terapeuta familiar.

about-us-headshot-3

Thelma Vogel

CFO

Include a short bio with an interesting fact about the person.