Asesoría Personal

Mediación Familiar

Representación y Servicios Legales

Charlas y Conferencias

Asesoría Personal

¿Tienes algún caso o situación familiar y no sabes por dónde empezar o a quien acudir? ¿Sabes si puedes actuar legalmente? Empieza por preguntarle a un profesional. Nosotros somos expertos en derecho de familia y durante varios años hemos ayudado a varios miembros de familia y llevar su situación. Nos caracterizamos por nuestros valores, destacando el sigilo profesional y la cultura del amor. Te ubicamos en el contexto legal y te asesoramos con los pasos que debes tomar de acuerdo a tus intereses y tu situación.

¡Programa una cita ahora!

  • Asesoría Personal en Línea (Vía Skype). Se requiere tener instalado Skype, un usuario y conexión estable a internet. $40. Precio por sesión de 45 minutos.
  • Asesoría presencial. 1 sesión de 45 minutos. *Oficina Bolonia frente a canal 12 o lugar de conveniencia en la ciudad de Managua. $55. Precio por sesión de 45 minutos.

Mediación Familiar

Para nosotros la mediación es un paso importante, los problemas se pueden resolver sin necesidad de ir a juicio a través de la conversación. Funcionamos como intermediarios para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

Representación y Servicios Legales

Cuando no se desea mediar y se prefiere proceder legalmente se opta a la representación legal de parte de nuestra firma ante los tribunales judiciales. Tenemos experiencia en representación legal de más de 20 años en las diferentes ramas del derecho, siendo nuestra especialidad el derecho de familia.

Charlas y Conferencias.

La familia como núcleo de la sociedad, Valores en la sociedad, Cuido y educación en los hijos, Maternidad y Paternidad, son algunas charlas preparadas para instituciones que desean comunicar estos valores a su público. Estas charlas son útiles para organismos de pensamiento, colegios, universidades e incluso empresas que comprenden la importancia de la estabilidad familiar en sus colaboradores para el buen desarrollo del negocio.